Barbie

Barbie

sábado, 10 de abril de 2010

Barbie Holiday 2008













Esta muñeca Barbie Holiday 2008 rinde homenaje a 20 años de muñecas Barbie tematizadas en las vacaciones de navidad. Esta muñeca recrea en DVD un cuento de navidad en el cual luce este maravilloso vestido plateado y destelleante. Los pendientes plateados cuelgan hasta sus hombros, su cabello largo y rizado y su rostro perfectamente maquillado y sus pestañas son incrustadas y larguísimas. Esta es la versión africana de la muñeca, la cual no se vende en España.

Año 2008.
Etiqueta: Special Occasion.

5 comentarios:

  1. Que bonita!!! estoy en busca de esta BArbie y la del año 2007, son preciosas...todas las Barbies que sacas en este blog son tuyas??? yo empecé la colección hace dos años y solo tengo 10!!!!! Muy bonitas todas, por cierto. Me gustaría decirte esto en otro sitio, pero no se como se envia privados (si es que se puede) me acabo de hacer la cuenta para poder entrar aqui!!!

    Un besin!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! pues no , no son todas mias, yo actualmente tengo 73 y llevo menos de un año coleccionando... empezé en enero. Las mias son las que pone en las etiketas mi colección, pero no esta actualizado y tengo ke meter fotos de mis ultimas adkisiciones, lo que pasa que no tengo mucho tiempo. Haber si saco tiempo y les hago fotos a las que me kedan. La verda que son caras pero yo las consigo por ebay y otras por el corte inglés. Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Por cierto esta la conseguí por ebay por 35 euros!!

    ResponderEliminar
  4. Están lindisimas ^.^ yo tenia una colección de 24 pero ocurrió un desastre y las perdí todas TT__TT pero ya estoy de nuevo con eso, solo que apenas tengo 10 y ahora estoy por adquirir la Barbie Japón

    ResponderEliminar
  5. yo no me puedo ni imaginar que haria si perdiera a mis niñas¡¡¡
    yo tengo 52 y llevo dos ñaos, pero son todas de coleccion (pink, silver y gold)
    por cierto marilluz, yo tengo esta en rubia y me ha echo mucha gracia por que la tuya tiene el flequillo mas en punta y es super gracioso¡¡
    pd: pasaros por mi blog cuando querais
    http://barbiesarai.blogspot.com/

    ResponderEliminar