Barbie

Barbie

domingo, 30 de mayo de 2010

Barbie "Statue of Liberty"





Esta muñeca Barbie recrea la Estatua de la Libertad, captura el estilo y el glamour de la famosa ciudad de Nueva York. Rubia, bella y escultural, Barbie lleva un precioso vestido con una ilustración icónica de la estatua de la libertad en el frente.

Diseñada por Linda Kyaw.
Año 2010.
Pink Label.


Barbie "Eiffel Tower"




La muñeca Barbie Torre Eiffel lleva un cabello moreno y un maquillaje fabuloso, lleva una bata de marfil equipada con imágenes de la Torre Eiffel. Incluye una pulsera con una miniatura de la Torre en su muñeca.
Año 2010.

Pink Label.

Barbie "Big Ben"





Barbie conmemora el 30 aniversario de muñecos de la colección mundial con la nueva colección Landmark, con vestidos inspirados en la arquitectura más famosa del mundo.
Con estilo elegante, la muñeca Big Ben, lleva un llamativo vestido marrón chocolate con imágenes icónicas del hito mas famoso de Londres, la Torre del reloj que alberga el Big Ben. Lleva pendientes dorados y un elegante bolso.

Año 2010.

Pink Label.

Dorothy




Dorothy y su perrito Toto intentan encontrar el camino a casa, encontrandose con un sinfin de personajes en su travesía. Inspirada en este clásico la muñeca Barbie Dorothy recrea a la protagonista de la película Dorothy vestida con el traje original del largometraje y sus zapatos de rubíes acompañada además de su perrito.

Año 2007.

Pink Label.

Glinda (The Good witch)



La muñeca Barbie recrea en esta ocasión a Glinda, la bruja buena, está inspirada en el personaje que ayudó a Dorothy a eludia a la malvada bruja del oeste, siguiendo el camino de baldosas amarillas. Lleva una fiel reproducción con todos los detalles de la película en su vestido y accesorios.

Año 2007.

Pink Label.

La Bruja del este (Wicked Witch of the east)




En la película nunca se llegó a ver a la malvada bruja del este, lo único que se vió en la película fueron sus chapines de rubíes y medias de rayas. Inspirada en esos detalles, la muñeca Barbie se sumerge en este vestido rojo rubí con un emblema en su pecho que rinde homenaje a la arquitectura art decó de la ciudad Esmeralda.

Año 2009.

Silver Label.

La Bruja malvada del oeste (Wicked Witch of the west)




La película familiar mas querida de todos los tiempos, el mago de Oz, celebra los 70 años de esta película con la malvada bruja del oeste. Esta muñeca musical habla con frases de la película. Diseñada por Bill Greening.

Año 2007.
Pink Label.

El león cobarde (Cowardly Lion Ken)




Este Ken inspirado en la película representa al león cobarde.

Año 2007.

Pink Label.

El Espantapájaros (Scarecrow Ken)




Este Ken recrea al espantapájaros, en la película el mago de Oz, es el primero en simpatizar con Dorothy. Lleva detalles de paja junto con el traje original de la película.

Año 2007.

Pink Label.

El hombre de Hojalata (Tin Man Ken)




Este Ken está inspirado en el leñador metálico, el hombre de hojalata del mago de Oz. Lleva un traje metálico brillante que viene con el aceite, el hacha y el corazón reloj que lleva en la película.

Año 2007.
Pink Label.

Winkie Guard Ken and Winged Monkey




Este Ken recrea los guardias Winkie, los soldados de la malvada bruja del oeste junto con sus monos alados azules. Los trajes estan ricamente detallados.

Año 2007.

Pink Label.