Barbie

Barbie

miércoles, 21 de abril de 2010

Barbie Spotted Shopping




Este traje fabuloso comienza con un escudo de color camel y falda de franela con revestimiento charmeuse leopardo-impreso. El escudo incluye varios botones marrones guarnecido todo por felpa de piel falsa. Debajo lleva un suéter color marfil con botones de perla. Los accesorios incluyen guantes marrones, bolso de cuero y detalles de "snakeskin", bufanda, botas de tobillo, un brazalete de oro y un broche de oro.

Año 2005.
Gold Label.

Barbie Muffy Roberts





Esta muñeca Barbie diseñada por Roberts Muffy esta vestida para las compras con estilo y una mordida con las señoras para el almuerzo. Viste un emparejado con una chaqueta a juego, forrado en fuxia. Una bufanda y guantes tricot jugarán brillantemente contra su sombrero de paja negro, el toque final un muff esponjoso, felpa y cabello de ébano!

Año 2005.
Gold Label.

Barbie happy go lightly





Esta muñeca Barbie diseñada por Robert Best, lleva un conjunto de vestido de color marrón guarnecido con satén, perlas, sequined y Etropus. Los botones embellecen la chaqueta a juego. Los guantes marrones, el broche de oro y los pendientes son accesorios llamativos.

Año 2005.
Gold Label.

Barbie The Waitress





Esta muñeca Barbie camarera, diseñada por Robert Best, celebra a la mujer trabajadora. El uniforme incluye perky vestido rosa con delantal y gorro a juego. Lleva una tetera que completa el conjunto.

Año 2006.
Gold Label.

Barbie Violette




La primera respiración de la primavera exige una celebración de gala. La muñeca Barbie Violette se una a la moda de Barbie con este vestido estiloso. Lleva un vestido hecho de organza de seda impresa sobre una enagua y tul satinado con Lila taffeta guarnecido. Es una vision de la primavera , retro: finalizó con violetas en su cabello!

Año 2006.
Platinum Label.

Barbie Tweed Indeed





Cuando en Londres uno debe seguir siendo elegante llevando conjuntos completamente ingleses. La muñeca Tweed diseñada por Robert Best, esta elegantemente ataviada con un elegante traje de tweed marrón con acentos metálicos dorados. Guantes azules pálidos, mangueras y bombas acordes a una dama. Bolso grande, pulsera y pendientes son los accesorios adecuados finales.

Año 2006.
Gold Label.

Barbie True Brit



En Londres es costumbre un abrigo en la mano y un paraguas, por supuesto. La muñeca incluye un gorro de moda, bufanda, bolso estilo médico, botas de tobillo, monedero, gafas de sol, pasaporte y correa. La acompaña un perrito.
Año 2006.
Gold Label.

Barbie The Teacher




La profesora Barbie diseñada por Robert Best, celebra a la mujer trabajadora. El conjunto incluye chaleco negro, blusa y falda de pata de gallo. Lleva unas gafas redondas y corbata roja completan el conjunto.

Año 2006.
Gold Label.