Barbie

Barbie

miércoles, 12 de mayo de 2010

Barbie Basics model #5







Esta muñeca Barbie es mi primera Black Label, es de la colección Barbie Basics y corresponde a la modelo número cinco de esta colección. El molde de su cara es de estilo japonés. Su pelo negro azabache y su piel blanca le dan un toque especial.
Se puede decorar con complementos, ya que están diseñadas para ello.
Año 2010.

Black Label.

Ken Sporty







Este Ken es el segundo muñeco de la colección Fashionistas, no es Collector, tiene muchos detalles y está articulado.

Año 2010.

Barbie Piloto





Esta muñeca Barbie aunque no es de colección, es una muñeca preciosa, lleva un conjunto azul marino con una maleta de viaje y un sombrero, ademas lleva un pasaporte en su mano. Lleva el cabello corto y rubio platino.

Año 1999.

Barbie Debut









Barbie Debut, es la segunda silkstone de mi colección, diseñada por Robert Best, esta Silkstone lleva el bañador que barbie lució en su debut en 1959. Esta reproducción en porcelana, es una recreación exacta en versión moderna de la Barbie de 1959.

Año 2009.

Gold Label.

Barbie Tout De Suite








Es la primera Silkstone de mi colección, su cuerpo está hecho en el material que le da nombre, silkstone, es un material parecido a la porcelana. Estas muñecas son lanzadas al mercado en el año 2000. Su nombre deriva del especial material del que están hechas estas muñecas, que frente a las tradicionales son mas rígidas y pesadas, con un acabado semejante a la porcelana. Sus ediciones son limitadas y numeradas, y desde su salida a la venta han gozado de gran éxito entre los coleccionistas. El molde de su cabeza reproduce el estilo de las primeras Barbies, con maquillaje moderno y ropa y complementos de gran calidad.
Año 2008.
Gold Label.