Barbie

Barbie

jueves, 22 de abril de 2010

Barbie Midnight Mischief Fashion



Año 2003.

Limited Edition.

Barbie Lingerie #6





La sexta muñeca Barbie de la colección lencería es simplemente Sassy en un lapsus de perla-gris satinado corto con encaje negro. Medias de muslo-altas que añaden elegancia.

Año 2003.
Limited Edition.

Ken Fashion Insider





Año 2003.

Limited Edition.

Barbie City Smart




Año 2003.

Model Collection.

Barbie Chataine





Año 2003.
Limited Edition.

Barbie Capucine





Año 2003.
Limited Edition.

Barbie Trench Setter





Año 2004.
Limited Edition.

Barbie The Spa Getaway







La característica especial de este gifset es que Barbie viene con dos pelucas, las pelucas son surtidas rojo, rubia y morena con una sorpresa dos incluidos en cada paquete.

Año 2004.
Limited Edition.

Barbie Skiing Vacation.



Año 2004.


Gold Label.

Barbie FAO exclusive Joyeux





Esta muñeca lleva un vestido deslumbrante, perfecto para cualquier ocasión de vacaciones. Una bata blanca satinada con espalda descubierta. Lleva lentejuelas plateadas y perlas que adornan el vestido. Los pendientes y una tiara completan el estado de ánimo festivo.
Tambien esta disponible con el cabello rubio miel.

Año 2004.
Limited edition.

Barbie Chinoiserie





Esta muñeca Barbie exótica elegante esta vestida en un pijama rojo cereza corto impreso y la parte superior sin mangas de cuello alto con detalles orientales y una túnica corta a juego con los tacones. Hecha del material innovador silkstone con pelo largo y negro con flequillo recto, esta muñeca es sofisticada y moderna, atractiva y evocadora.

Año 2004.
Gold Label.

Barbie 45th Aniversario by Robert Best








Barbie en esta ocasión lleva un impresionante graffiti en su vestido que celebra su 45 aniversario. Una estola de piel blanco acentúa su semblante. Su cabello lo lleva recogido en una trenza. Lleva pendientes de perno con una caida muy elegante.
Esta Barbie esta disponible en rubia y en morena. Tambien en pack en el cual esta junto a Ken el cual luce una chaqueta blanca de cena con pantalones de esmoquin en negro clásico. En este pack se incluye un boceto firmado del 45 aniversario de Barbie.

Año 2004.
Edición Limitada.

Barbie Trace of Lace





Esta muñeca Barbie es la versión Gold Label, lleva un vestido negro de encaje y chifón, con falda a niveles en encaje femenino. Lleva monedero en satén que le da un toque de elegancia.

Año 2005.
Gold Label.

Barbie Trace of Lace



Esta Barbie con este traje elegante de encaje y chifón, lleva una falda con niveles de encajes femeninos. La cinta satinada hace de corpiño en su cintura. Un broche de oro, pendientes y pulsera le dan un aire de opulencia.
Esta Barbie con etiqueta Platinum es la versión de la edición Morena de Gold Label de la misma muñeca barbie. Esta limitado a 500 unidades en el mundo.

Año 2005.
Platinum Label.

Barbie Suite Retreat





Esta muñeca es una sirena sofisticada que rezuma glamour y lujo. Esta sensual pelirroja viste una camisa pijama de charmeuse con botones de perla y mangas blousy, chiffon. Sus pantalones de grifo a juego son recortados en negro y de la misma crema. Ella completa el aspecto con sandalias negras de tacón alto y pendientes de perlas.

Año 2005.
Gold Label.

Barbie Stolen Magic






La muñeca Barbie Stolen Magic, lleva un vestido dramático de carbón gris satinado, adornado con bordado plateado y lentejuelas. Una estola de satén azul pálido calienta los hombros mientras sus pendientes y una tiara decoran su cabeza. Sus guantes azules pálidos hacen una declaración de estilo dramático.

Año 2005.
Gold Label.