Barbie

Barbie

sábado, 10 de abril de 2010

Fashion Fever: "Barbie y Summer"





Aquí vemos a Barbie y Summer de la misma colección, en un sillón de mimbre junto con su gatita.
No son Barbie collector, son de la colección Playline.

Barbie Fashion Fever "Summer"







En esta ocasión la amiga de Barbie, Summer viste un vestido lila con sus zapatos a juego,su cabello peinado hacia un lado deja un mechón de flequillo al descubierto. También lleva unos pendientes plateados que realzan su estilo. La boa de plumas la he incluido yo en la muñeca.

Barbie Fashion Fever "Barbie"







En esta ocasión Barbie viste un delicado vestido rosa brillante con volantes, y unos zapatos preciosos, a juego con su bolso. Su melena rubia lisa se desliza por su espalda.

Ken Fashionistas "Hottie"







Este es Ken Fashionistas, la gama de Barbie Fashionistas saca al mercado a este ken articulado que corresponde al nombre de Hottie. Esta perfectamente vestido con un chaleco azul y vaqueros, ademas incluye un accesorio de gorro, y su pelo es de verdad!.

Barbie Fashionistas "Glam"







Glam, es una de las nuevas muñecas que ha puesto a la venta mattel, las Barbies Fashionistas, estas nuevas muñecas son las Barbies mas poseables que existen, con doce puntos de movimiento y mas de 100 actitudes posibles. Ella puede doblar sus codos, cintura, muñeca, rodillas.
Barbie Glam, se divierte con este elegante vestido en rosa fuxia, y un bolso de diseño, lleva joyas y su pelo esta perfectamente peinado, el detalle de las medias se las he puesto yo, la muñeca no las incluye.

Barbie Holiday 2008













Esta muñeca Barbie Holiday 2008 rinde homenaje a 20 años de muñecas Barbie tematizadas en las vacaciones de navidad. Esta muñeca recrea en DVD un cuento de navidad en el cual luce este maravilloso vestido plateado y destelleante. Los pendientes plateados cuelgan hasta sus hombros, su cabello largo y rizado y su rostro perfectamente maquillado y sus pestañas son incrustadas y larguísimas. Esta es la versión africana de la muñeca, la cual no se vende en España.

Año 2008.
Etiqueta: Special Occasion.