Barbie

Barbie

sábado, 8 de mayo de 2010

Fantasy Goddess of Asia






Esta es la primera muñeca de una de las colecciones más hermosas de Barbie la International Beauty Collection: cuatro diosas diseñadas por Bob Mackie.
La primera fue esta; la diosa de la fantasia de Asia de 1998, que usa el molde de Steffie con maquillaje oriental. Miles de cuentas cosidas a mano sobre el vestido de satén, y el bordado dorado del corpiño, crean un efecto espectacular. El toque oriental lo ponen el cuello estilo Mao y el emblema del dragón.

Año 1998.

Limited Edition.

Fantasy Goddess of Africa






Esta Barbie apareció en 1999, se produjeron menos de 20.000 unidades y para su rostro se creó un molde exclusivo. Es sin duda la pieza mas valorada de la colección. Rivalizando con la magnificencia de las llamas de la puesta del sol en Serengeti, la muñeca Barbie diosa de Africa lleva un vestido ajustado con un rico bordado en tonos blanco, negro, naranja y marrón. Su tono de piel canela se ajustan con la delicadeza de sus accesorios, que incluyen los puños de perlas de los antebrazos, un collar de oro y una headpiece con plumaje naranja y rojo.

Año 1999.

Limited Edition.

Fantasy Goddess of America




En tercer lugar de la colección de bellezas internacionales de Mackie, encontramos a la diosa de las Americas. Esta muñeca sorprende con este conjunto extravagante característico de Mackie. Un top de criss-cruz, con cintura desnuda y una falda de doble visión con oro conforman este maravilloso vestido. Encima de su cabeza lleva un headpiece inspirado por el águila con ángulos geométricos que se extienden hacia abajo de su espalda. Brazaletes bordados acentuados con perlas de oro se reflejan en ambas muñecas. Su pelo negro cae en dos largas trenzas, acentuadas con un hilo de oro.

Año 2000.

Limited Edition.

Fantasy Goddess of Artic






El cierre de esta colección lo hizo la muñeca Barbie Fantasy goddess of Artic inspirada en la cultura del Artico, lleva un vestido largo azul oscuro, forrado en pieles y en fucsia brillante. El escudo está elaboradamente bordado, con filamentos de perlas plateadas en cascada. Su pelo rubio platino esta recogido en un intrincado peinado y decorado con una venda de perlas. Sus pendientes plateados le dan un toque de belleza.

Año 2001.

Limited Edition.