Barbie

Barbie

sábado, 29 de mayo de 2010

Barbie Española








Esta Barbie inspirada en la cultura española, representa a un matador de toros. Lleva el traje de luces típico de torero e incluye un capote y montera.
La espada la he puesto yo, no la incluía la muñeca.

Año 1999.
Collector Edition.

Barbie Pop Life (Christie)










Esta muñeca lleva un super elegante conjunto en blanco y negro muy geométrico, con botas altas y minivestido, sus accesorios los lleva en blanco y amarillo. Su molde de cara inspirada en Twist`'Turn y su cuerpo pivotal agregan a la muñeca un toque de atracción. Una silla acompaña a la muñeca. Diseñada por Bill Greening.

Año 2009.

Gold Label.

Barbie Basic Model #12





La modelo número 12 tiene el molde de la cara de Tango.

Año 2010.

Black Label.

Barbie Basic Model #8







Esta muñeca Barbie tiene el molde de cara: Mbili.


Año 2010.


Black Label.

Barbie princesa de los Navajos








En el oeste de EEUU prospera una cultura de indios pacificos nativos americanos. Sus raíces en antiguas tradiciones de respeto a la tierra y naturaleza, así como un potente patrimonio espiritual, los pueblos tribales conocidos como los Navajos, perduran. La muñeca Barbie esta vestida con los trajes tradicionales de la princesa de la nación Navajo, y sus autenticas joyas. Lleva un collar de perlas turquesa, y un colgante de flor de calabaza y un cinturón de concho en tonos plata y turquesas con pendientes a juego.

Año 2004.

Pink Label.

Barbie princesa de los Vikingos









Inspirada por la gente del mar nórdico, la Barbie princesa de los vikingos es independiente y eficaz. Ella lleva un vestido que fluye, con una malla de oro en el pecho. Inspirada en las batallas de los legendarios vikingos, su fiel espada cuelga de un cordón de oro que envuelve su cintura. Sus trenzas rubias son rematadas con un casco en oro, que se completa con la ornamentación de alas.

Año 2003.

Collector Edition.