Barbie

Barbie

martes, 6 de abril de 2010

Barbie visita Bélgica


El vestido compuesto por una falda que combina dos tejidos distintos. La chaqueta deja al descubierto los hombros. El estampado hace juego con la falda, los zapatos y el sombrero, que da un toque de gracia al traje.

Barbie baila el charlestón en Chicago




Este vestido de tirantes con flecos y una flor en la falda es el típico para el charlestón. Los guantes y la boa de plumas son imprescindibles. El tocado es esencial adornado con flores o plumas. El collar tambien es imprescindible.

Barbie va a la India




Los vestidos de gala son vistosos, los saris pueden ser de algodón, sencillos, de un solo color o con estampados. Tambien pueden ser de seda, con bordados. Las mujeres se recojen el pelo. La pieza más importante es el Sari. Es un trozo de tela mu largo de 5 o 6 metros, con el que se rodean el cuerpo.

Barbie viaja a Irlanda a un festival celta


Con estos vestidos de vistosos colores se bailan las danzas tradicionales irlandesas. La falda se adorna con pétalos de suaves colores, a juego con los detalles del vestido y la diadema. La diadema sujeta la melena y esta hecha con flores.

Barbie viaja a Nueva Orleans




Este vestido de época de color blanco tiene una falda amplísima. Para darle vuelo lleva unas enaguas y un mirriñaque. Las cintas que adornan la falda hacen conjunto con la que ciñe la cintura. La preciosa pamela protege del sol. Se anuda suavemente debajo de la barbilla.

Barbie Rumanía




El corpiño se ajusta al cuerpo con una cinta trenzada en la parte delantera. Lleva un cuello de puntillas y las mangas fruncidas.


La tela de la falda se adorna con dibujos de flores y está ribeteada en dorado. El bonito tocado de la cabeza forma una diadema y lleva unas cintas que recogen la melena en una cola.

Barbie visita Topkapi en Turquía




En este vestido los pantalones estilo bombachos, se ciñen a los tobillos. Son amplios y cómodos. El amplio velo cubre el cabello y cae con elegancia por la espalda. Todo el vestido es de color amarillo. La túnica, amplia y vaporosa, lleva elegantes brocados.

Barbie visita Dinamarca




El traje, con escote redondo y mangas globo, va ceñido debajo del pecho. La falda esta formada por varias capas, una de las cuales forma una cola. El tocado de perlas realza el peinado y la cabeza, al igual que la gargantilla y los guantes engarzados al velo del vestido dan un toque refinado.

Barbie va a California




El vestido está repleto de detalles: la cola, la flor prendida en la cintura y los largos guantes. La gran pamela y la delicada sombrilla permiten proteger el rostro del sol. La moda de la época prefería los rostros pálidos.

Barbie asiste a la Opera de Berlín en Alemania




Este vestido de gala sin tirantes lleva aplicaciones de pedrería en el escote. La falda estrecha, algo abierta por delante para andar sin dificultad. La pieza de tela superpuesta por la parte trasera acaba de darle un toque sofisticado. Los guantes y el tocado son detalles importantes.

Barbie asiste al ballet del lago de los cisnes




Para el ballet lo ideal es este vestido de tutú largo y vaporoso de tul rosa. Para la cabeza se recoje el pelo en un moño. La pluma del tocado hace juego con la que lleva el vestido en la cintura. El vestido de tirantes finos deja ver los movimientos de los brazos, que imitan las alas de los cisnes. Las zapatillas de punta se atan con dos cintas de raso alrededor del tobillo.

Barbie asiste al palacio Real de Holanda




El vestido es muy entallado, pero al llegar a la altura de la rodilla la falda toma vuelo. Las joyas le dan el toque final de elegancia. No cabe duda que los diamantes son la joya mas distinguida que existe y Holanda es un importante centro de comercio de estas valiosisimas piedras preciosas. Los guantes ademas cubren casi todo el brazo. Sobre el raso resalta el brazalete que lleva en el brazo izquierdo.

Barbie en Grecia






El vestido es muy sencillo. Se trata de una túnica blanca ceñida a la cintura, que estiliza la figura. Los motivos de la falda son dorados, como los de la cintura. Por encima del vestido se coloca una pieza de tela blanca muy fina, casi transparente. La melena se luce en un recogido con trenza.

Barbie asiste a Moscú en Rusia




El abrigo, imita la piel de los animales y pueden abrigar tanto o más que la piel de los mismos, las manos escondidas bajo el manguito de piel, muchas mujeres rusas lo llevan en el invierno. El vestido de raso ceñido a la cintura esbeltece la figura y el adorno le da un aspecto más de fiesta, la falda es larga hasta media pierna y bastante amplia. El gorro de piel es otra prenda indispensable para protegerse del frío y la nieve.

Barbie carnaval de Venecia en Italia




Este vestido de falda amplia, tejido plisado y con vuelo, capas, mangas con volantes....son los vestidos tipicos del carnaval, llevan un montón de adornos estilo rococó. Fijate en la parte delantera con cenefas. Un antifaz o máscara oculta la cara y crea un aire enigmático. El peinado debe ser sofisticado, como el vestido.

Barbie asiste a un festival de Mariachis en México




La forma del vestido está inspirada en los vestidos típicos de México, de grandes faldas, mangas de farol, amplio escote que deja los hombros al descubierto y cintas bordadas. La cinta floreada bajo el sombrero charro, es un adorno precioso que sustituye airosamente cualquier joya. El fajín rojo con adornos de flores es un elemento de color indispensable en este sencillo traje blanco y, ademas, realza la cintura.

Barbie asiste a las carreras de Ascot en Inglaterra




Este vestido es un traje chaqueta compuesto por una sencilla falda entallada y una chaqueta con delicados detalles en la cintura, los puños y la solapa. Lo más espectacular de las carreras son los sombreros de las damas. El que ha elegido Barbie causa sensación, es amplio y está ricamente adornado.

Barbie asiste a un recital de piano en Polonia




El vestido esta formado por una blusa entallada y una amplia falda larga. La riqueza del tejido y los detalles que rematan la falda dan un toque de elegancia. Las puntillas que adornan los puños y el cuello son los detalles más graciosos de la blusa.

Barbie asiste a una ceremonia hinduista en Nepal


El traje se compone de un pantalón tipo bombacho, ceñido a los tobillos, y un corpiño. Un amplio cinturón dorado lo ajusta a la cintura. Como complemento lleva un chal sobre los hombros.

Barbie aprende a bailar el tango en Argentina




El vestido ideal para bailar el tango es de líneas muy sencillas, entallado y con un gran corte en la falda que permita mover las piernas con libertad. El chal largo y transparente a juego con el vestido, acabado en largos flecos. Cuando baila los flecos se mueven al ritmo de la música, el pelo recogido realza el escote.

Barbie celebra la fiesta de Halloween en Nueva York





Este vestido de fantasía esta inspirado en la magia de la noche. El color azul intenso de la tela recuerda el cielo nocturno, y las lentejuelas representan el brillo de las estrellas. El vestido se compone de varias piezas superpuestas, de tejidos distintos. Además, un brazo va descubierto y el otro no. El resultado es original y espectacular.

Barbie asiste a una fiesta en Filipinas




Este bonito vestido combina la suavidad del color verde manzana con la luminosidad del blanco. Los delicados adornos de rosas le dan el toque final. Los trajes de fiesta juegan con detalles más atrevidos como estas mangas de fantasía y el gran lazo anudado ala espalda.

Barbie Baile de fin de año en la Opera de Viena




Para bailar el vals, es ideal llevar un vestido largo y con mucho vuelo. Además las rosas le dan un toque de delicadeza. El pelo largo se peina en un elegante recogido, los guantes largos son un complemento muy elegante.

Barbie Dama de Honor en Chile




El vestido de la dama de honor debe elegirse con esmero. Este bonito vestido de gala, adornado con pequeñas rosas en la parte baja de la falda es ideal. El escote de la espalda favorece y en la cintura lleva otra rosa a juego con las de la falda. La tela de encaje tiene motivos de flores.




Barbie Oktoberfest año 2006


Nuestra fabulosa fraulein viste un traje colorido inspirado por el famoso festival del mundo Oktoberfest. La Oktoberfest original que se celebró en Munich atrae a millones de personas de todo el mundo que escuchan bandas de latón, disfrutan de la comida tradicional alemana y la bebida y celebran durante días, bailando, marchando en desfiles y cantando canciones hasta el anochecer.


Pink Label.

Barbie Kwanzaa año 2006


Kwanzaa es una fiesta única estadounidense que celebra los valores africanos de la familia y la comunidad. Kwanzaa significa los "primeros frutos de la cosecha" y el festival está propagando rapidamente por todo el mundo.

Esta muñeca lleva un hermoso traje con motivo de la inspiración africana en las fronteras de su túnica, la falda larga y el pañuelo. Lleva adornos en el cinturón, el collar y aretes agregan el toque final.


Pink Label.

Barbie Diwali año 2006


El festival más importante y mágico que se celebra en la India es Diwali. Los hogares se decoran con Calendula y hojas de mango, miles de diyas de aceite y las luces se encienden como símbolos auspiciosos de buena suerte, y todo el mundo goza de dulces para el sonido de petardos y revelers.

La muñeca Diwali lleva un Sári verde azulado tradicional con detalles dorados, un bonito chal rosa ceñido y joyería de estilo exótico. El detalle final es un bindi en la frente: una joya o una marca usado por las mujeres hindúes.


Pink Label.