Barbie

Barbie

lunes, 19 de abril de 2010

Barbie The Stewardess




Esta Barbie azafata diseñada por Robert Best, celebra a la mujer trabajadora. El uniforme incluye traje azul con listas blancas, que hacen juego con el gorro y el cuello blanco con pañuelo rojo.

Año 2006.
Gold Label.

Barbie Pretty Pleats





Un traje plegado se adapta a nuestra muñeca. Ideal para visitas turísticas, el elegante atuendo comienza con una chaqueta acentuada con botones dorados, blusa de encaje y arco femenino. Una falda plisada de cuadro a juego, bolso, medias y pulsera de oro y pendientes completan el conjunto.

Año 2006.
Gold Label.

Barbie The Nurse





Esta muñeca Barbie enfermera diseñada por Robert Best, celebra a la mujer trabajadora. El uniforme incluye vestido blanco, Xenotricio, tapa y cabo azul.

Año 2006.
Gold Label.

Barbie Lady of the Manor





Frescos como la campiña inglesa, esta muñeca Barbie Lady of the Manor lleva un vestido blanco sin espalda, adornado con un bordado floral extravagante, perlas y cristales de Swarovski. Guantes de longitud de ópera blancos y una estola pura dan aire de estilo dramático. Un broche de oro, en la cintura y pendientes de perno son los accesorios maravillosos finales. Diseñada por Robert Best captura la vida elegante.

Año 2006.
Gold Label.

Barbie Highland Fliying






La colección de moda de Barbie lanza su propia invasión británica. Perfecta para dormir o relajarse, la ropa de dormir de Tartán fabulosa rinde homenaje a un diseño desde el Reino Unido.

Año 2006.
Gold Label.

Barbie High Tea and Savories






Esta costumbre británica habitual de tomar el té debe ser acompañada siempre por un buen té. Diseñada por Robert Best, esta muñeca de té, lleva un vestido de cóctel de Moca-hued, decorado con una enagua negra de encaje. Guantes largos, manguera y bombas son los elegantes accesorios negros. Sorprendente el broche de oro que adorna la cintura. Este gifset incluye un teddiette de encaje.

Año 2006.
Gold Label.

Barbie High Stepping



El disfraz perfecto para tomar a un caballo es este elegante conjunto ecuestre de calzones grisáceos, botas y chaqueta. Esta invasión británica de estilo tradicional es cualquier cosa menos convencional!!
Año 2006.
Gold Label.

Barbie The French Maid





Diseñada por Robert Best, celebra la mujer trabajadora. El uniforme incluye vestido negro nítido, acentuado por blancos puños y cuello, delantal y tiesa. El conjunto completo lleva un limpiador de libros de plumas.

Año 2006.
Gold Label.

Barbie Day at the Races





Esta muñeca aprovecha todas las ventajas de una fabulosa tradición británica- un día de carreras-. Lleva ropa con tonos pastel florales con guantes, bolso y un sombrero para completar el conjunto.

Año 2006.
Gold Label.

Barbie Dahlia





Decir adiós a lo ordinario! Influenciado por el romanticismo exótico de España, esta muñeca Barbie lleva un vestido sin espalda en encaje negro. Diseñado por Robert Best, esta belleza encabezada por su pelo rojo brillante, sus guantes de ópera satinados, sus pendientes plateados y un broche adornado con cristales de Swarovski.

Año 2006.
Platinum Label.

Barbie The Usherette





Es el perfecto trabajo para una película maven. Una usherette en un legendario teatro de Tinseltown, por supuesto! La muñeca Barbie Usherette lleva un uniforme para el trabajo en un oscuro tela satinado, con una camisa de mangas cortas que coinciden con los pantalones. Los botones de oro llamativos y el pop guarnecido contra el azul brillante y el sombrero de pillbox. Lleva la linterna y entradas de cine.

Año 2007.
Gold Label.

Barbie The Siren






Es la noche de los premios, y esta muñeca barbie diseñada por Robert Best, es encantadora, su cabello ondeado rojo y su mirada hipnótica hacen de ella una muñeca especial. Con un vestido de sirena negro sin espalda que recuerda al glamour del Holywood antiguo, nuestra estrella es la imagen de la perfección.

Año 2007.
Gold Label.

Barbie The Soiree (Gold Label)





Nuestra estrella llamativa es una visión con estre traje azul. Vestida con un traje azul pálido, estrechamente detallado, completado con guantes negros-longitud de ópera, y joyas. La muñeca The Soiree es tan dramática y deslumbrante como cualquier estrella del cielo.
Año 2007.
Gold Label.

Barbie The Soiree (Platinum Label)





Esta muñeca vestida con un traje rosa pálido estrechamente detallado, complementado con guantes blancos de longitud de ópera, joyas y recogido embriagador.
Esta etiqueta de Platinum, es la versión de la muñeca Barbie de Gold Label The Soiree, pero en esta ocasión la muñeca cuenta con un pelo rubio pálido y un vestido rosado.

Año 2007.
Platinum Label.

Barbie The Secretary





Todos los ejecutivos de alta potencia de estudio necesitan a una mano derecha confiable. Diseñada por Robert Best, la Secretaria Barbie es tan elegante, su aspecto es elegante y dulce. Tiene varios accesorios, bloc de notas, cartera y lápiz.

Año 2007.
Gold Label.

Barbie Red Hot Reviews





La más reciente estrella de la pantalla de plata es un showstopper en todos los sentidos! Y ella sabe exactamente como hacer una gran entrada en un conjunto de retro-glam de impresiones de animales y capturas en rojo brillante. Esta muñeca tiene un aspecto inmaculado y glamuroso.

Año 2007.
Gold Label.

Barbie Movie Mixer





Esta belleza rubia es dulce y encantadora, vestida con un traje rosa satinado. El aspecto demure se ve acentuado por un bolso rosado a juego. Es el estilo de una estrella de cine inconfundible.

Año 2007.
Gold Label.