Barbie

Barbie

miércoles, 5 de mayo de 2010

Barbie Basics Model # 1




Esta modelo luce una cabellera larga rubia platino, y un estilizador vestido corto. Entre los moldes de cara Mackie se encuentran: Neptune fantasy, Between takes, Calla Lily , Medusa y Harley Davidson.

Año 2010.

Black Label.

Barbie Basics Model # 2




Esta muñeca luce un vestido de media manga tres cuartos, y una larga cabellera ondulada castaña.
Entre los moldes de cara Lara, se encuentran: Generation Girl Lara, Wonder Woman 2008, Versus, Los pájaros de Hitchkoch y Generaciones de ensueños.
Año 2010.
Black Label.

Barbie Basics Model # 3





Esta modelo luce un vestido palabra de honor cortito, y una cabellera castaña muy larga. Entre otros moldes de cara Steffie que es el utilizado para esta muñeca se encuentran: Modern circle simone, hello kitty 2008, Tarina Tarantino y Pop life.

Año 2010.

Black Label.

Barbie Basics Model # 4




Esta modelo luce un corto cabello rizado negro. El vestido con el cuello alto, y minifalda. El molde de su cara es de goddess, entre las que se encuentran Diosa de la belleza, Indigo Obsession, Grand Entrance 2002, Tales of the arabigan nights.

Año 2010.
Black Label.

Barbie Basics Model # 5





Esta modelo lleva un vestido palabra de honor, hasta las rodillas, y una larga melena negra recogida. El molde de su cara corresponde a Kayla, Lea.

Año 2010.

Black Label.

Barbie basics Modelo # 6





Esta modelo luce un estiloso vestido de una sola manga, y una melena rubia ondulada. Su molde de cara está hecho con varias muñecas, entre las cuales se encuentran la Barbie Carnaval, David Bridal eternal, Leann Rimes y High Schooll Musical Gabrielle.

Año 2010.

Black Label.

Barbie Basics Modelo # 7




La modelo numero 7 lleva el molde de la cara de Afrodita, lleva un vestido palabra de honor y una exhuberante melena rojiza ondulada.

Año 2010.

Black Label.