Barbie

Barbie

jueves, 8 de abril de 2010

Barbie The Original Teenage Fashion Model






Esta es la Primera Barbie que salió al mercado, es muy buscada, fue presentada en la Feria del Juguete en Nueva York el 9 de marzo de 1959. Un fenómeno, esta bomba rubia aparecen en traje de baño, el ya famoso blanco y negro, con pelo ponytail. Esta versión 50 aniversario es la reproducción más fiel del mundo, incluso hasta los agujeros de sus pies hechos para el stand los tiene.

Año 1959.

Barbie Weedding Day





Barbie y Ken hacen un pack romántico en esta serie de la reproducción. La novia con el pelo negro azabache reproduce a las ponytail. El novio se basa en el muñeco Ken, su esmoquin también es del 1961.

Año 1961.

Barbie Red, White ‘n Warm




En esta fabulosa reproducción de la muñeca Barbie vintage morena, lleva un atuendo de clima frio. El vestido con una recreación de la red, White'Warm, el original de Mod Fashion 1941 desde 1969. Lleva una bata blanca acentuada en pieles y un vestido brillante muy soleado. Las botas y el sombrero a juego completan este aspecto de invierno.

Barbie Campus Sweetheart





Esta reproducción vintage Campus dulcecorazón, usa una recreación de una de las Barbies favoritas de 1616 a partir de 1965. El uso de la bata de raso en color crema nostalgia con la compensación de color rosa, la falda larga, y los guantes de longitud de ópera, la muñeca capta la emoción de ser la inocente novia de Ken en la escuela. Los accesorios incluyen un ramo de rosas y un trofeo de recuerdo plateado.

Año 1965.

Barbie Campus Spirit





Esta muñeca barbie de reproducción vintage, viste una creación de la "Cheerleader" Barbie Fashion, y Ken está muy guapo vestido de "touchdown de 1964", originalmente publicado en 1963.

Año 1963.

Barbie Julia





Julia debutó en septiembre de 1968, cambiando la historia de la televisión para siempre. Interpretado magníficamente por Diaham Carroll, Julia desafió los estereotipos y cambió las percepciones. Cálida, enérgica y decidida, Julia se convirtió en una estrella, que es recordada con cariño incluso hoy día. Esta maravillosa reproducción de la muñeca de Julia original de 1969 celebra a Julia Diahann y todo lo que hizo la amada. La muñeca sorprendentemente hermosa viste una recreación del uniforme blanco de enfermera de Julia. Esta caracterizada por las pestañas incrustadas, las piernas y una cintura Twist'Turn.

Año 1969.

Barbie campus Sweet Shop Midge




En honor de Midge esta muñeca 45 aniversario viene en este pack con Midge y su novio Allan. Midge es adorable en una recreación de la moda de Swingin'Easy 955. Allan se muestra como el novio perfecto en una recreación de la moda de Campus Hero 770. Este pack incluye una bandeja con bebidas.

Barbie SuperStar






Una muñeca muy codiciada es la Barbie SuperStar de 1977. Esta muñeca presentaba una amplia sonrisa, y un aspecto mas suave y dulce. Su largo pelo se dejó a un lado. Esta versión aniversario, lleva un vestido rosa satinado con boa y uno negro con boa.

Año 1977.

Barbie and the Rockers






La muñeca Barbie nacida en 1986 The Rockers es una muñeca muy querida. Esta muñeca celebra la era de la nueva ola vestida con una chaqueta de esmoquin Rosa caliente, con una desgastada falda y la parte superior en tela metalica. Esta version 50 aniversario lleva unos modelos totalmente impresionantes.
Año 1986.

Barbie Most Mod Part Becky






Becky tenia una cara ligeramente familiar de otro tiempo y lugar. Adecuadamente ataviada con un vestido de fiesta amarillo brillante inspirada en los años 70, la muñeca Becky lleva un maquillaje de acuerdo con el período al que pertenece, con el delineador de ojos azul de robin sobre sus ojos y un suave tono rosa en los labios. Dos modas adicionales acompañan a la muñeca. El primero incluye un turleneck rosa, que durante mucho tiempo se llevó, la falda con patrones florales, coinciden con el pañuelo y el collar de perlas. El segundo conjunto cuenta con un encantador pantsuit rosa con chaleco a juego, parte superior floral, y venda Rosa completan el conjunto.

Barbie Twist' Turn






Esta muñeca es muy codiciada, creada en el año 1967 es una pieza única. Esta Barbie celebra la moda del bañador de dos piezas naranja recubierto con un encubrimiento de nylon de malla blanca y borde naranja. Esta disponible en la versión pelirroja, morena, brownette y rubia, esta muñeca tenia el pelo largo con ojos de flecos, azules y pestañas incrustadas. Esta versión aniversario ha sido creada con la pelirroja que es la mas dificil de encontrar.

Año 1967.

Barbie Sparkling Pink





Esta Barbie lleva el pelo con el corte Bubble Rubio. Los labios rosados y sus ojos ladeados. Esta muñeca es una reproducción exiquisita de Barbie Sparkling, ya que incluye varios modelos, entre ellos una falda lápiz y blusa equipada con chaqueta de bolero además de un vestido de abrigo y sombrero, todo ello en rosa brillante.

Barbie Peache's and Cream






La Barbie Crema de melocotones de 1985 es una muñeca muy preciada. En la caja original decía: "Ella es tan bonita como una flor de durazno". Lleva un hermoso vestido color melocotón, una estola opulenta hacen de ella una preciosa muñeca.

Año 1985.

Barbie Black



Barbie Collection con esta muñeca vuelve a crear un amante del detalle. Esta muñeca de los años 80 es muy preciada. Christie estrenada en 1968 fue la primera Barbie negra creada. Esta reproducción permanece fiel a la original, un pelo a lo Afro, vestido rojo con adornos en oro.
Año 1968.

Barbie Miss Astronaut






La Barbie astronauta nacida en el año 1965 de la serie 1600 catapultó a la muñeca en un nuevo universo de estilo. Vestida para la frontera final de moda con una spacesuit metálico plateado, un casco blanco, mitones y botas de postal, "sashays" su camino en el espacio.

Año 1965.