Barbie

Barbie

miércoles, 7 de abril de 2010

MODELOS FASHION ROYALTY















En la agencia de modelos de Kyori hay nuevas adquisiciones entre las cuales están Erin Salston y su inseparable amiga Nadja y otras dos modelos, Ayumi N y Collette.

CHICOS FASHION ROYALTY






















Los chicos (ken) fashion royalty destacan por su realismo: entre ellos tenemos a Pierre de Vries (el rubio), el fotógrafo Francisco León, y Darius Red (el mulato).

ISHA







Isha es una actriz de la India muy amiga de la familia Perrin.

AGNES







Agnes Von Weiss es una Baronesa que se encargará de destruir el imperio W.

EUGENIA







Eugenia Frost viene a destruir la empresa de Cosméticos W junto con la Baronesa Agnes Von Weiss.

KYORI







Kyori Sato es la nueva jefa de Cosmeticos W, que aparece tras la desaparición de Natalia Fatalé.

NATALIA







Natalia Fatalé fue jefa de Missima y reemplazada posteriormente en el negocio por Kyori Sato.

MISSIMA




Missima Corp icialmente comandada por Natalia Fatalé, que posteriormente desaparece y queda como jefe Kyori Sato.

VANESSA







Vanessa es hermana de Veronique Pierrin y a su vez socia de Adele, en el negocio de Cosméticos W.

ADELE







Adele es la mejor amiga de Veronique Pierrin y socia en el negocio de Cosméticos W.

VERONIQUE







Veronique es la líder de la casa de cosméticos W que trabaja junto a su amiga y su hermana.

Barbie Fayritopia El mundo de Mermaidia








Esta Barbie es una creación superoriginal, ya que la misma muñeca se convierte en sirena y en hada a la vez desplegando unas enormes alas que a su vez sirven de cola de sirena. Su cuerpo esta minuciosamente pintado imitando todos los detalles de las hadas, lleva también pestañas incrustadas y brillantina por todo el cuerpo, sus piernas están tatuadas por flores que terminan en sus pies. Y sus enormes alas de hada se mueven arriba y abajo con un mecanismo que consigue a su vez que sirva de cola de sirena.
No es una Barbie Collector pero es del año 2006 y es dificil de encontrar.

Año 2006.

Barbie Rapunzel





Barbie Rapunzel es la segunda entrega de los cuentos de princesas Barbie, la banda sonora compuesta or la london sinphony, el cuento no se adapta fielmente al original y cuenta con varias muñecas la ultima en 2009. Cuenta la historia de Rapunzel, una chica que le encanta la pintura pero la malvada hechicera, la dama Greta, la captura y encierra en la torre. A Rapunzel la tratan como una sirvienta. En el transcurso de la historia Rapunzel se libera y despues de muchas dificultades revelaran un gran secreto de su familia.
La muñeca recreada en la película lleva un vestido lila y rosa con motivos floreados y mangas satinadas de color marfil. Lo más destacable de esta muñeca es su larga trenza que se recoje gracias a un mecanismo que lleva en la espalda.
No es una Barbie Collector , pero ya no se encuentra a la venta.

Año 2002.

Barbie la Princesa y la Costurera: Anelisse







Barbie, la princesa y la costurera es la cuarta película protagonizada por Barbie, cuenta la historia de dos niñas que al nacer son idénticas pero solo fisicamente ya que una es una princesa (Anelisse), y la otra chica es una humilde costurera llamada Erica, idéntica a la princesa, un día se encuentran en el pueblo y allí comienza una aventura mágica.
Esta muñeca inspirada en la película viene acompañada de su gatita Serafina, Barbie lleva un vestido rosa brillante, con corpiño ajustado decorado con una rosa, corona y zapatos, su cabello rubio está finamente peinado. Además en esta versión la muñeca trae un mecanismo por el cual la muñeca canta la canción de la película.

No es una Barbie Collector, pero ya no está a la venta.
Año 2004.