Barbie

Barbie

martes, 8 de junio de 2010

Barbie Morning Sun Princess




Esta muñeca deslumbra con un delgado vestido metálico dorado con una hendidura distintiva hacia abajo de la parte frontal del corpiño. Un cabo de oro brillante concede a sus muñecas y va disminuyendo conforme se acerca al suelo. Sus accesorios son una brillante corona dorada, los brazaletes, y un lazo dorado con un medallón en forma de sol.

Año 2000.

Collector Edition.


Barbie Midnight Moon Princess





Esta muñeca Barbie recrea la luna en la coleccion celestial. Emerge como una luminosa belleza eclipsando todas las maravillas del cielo nocturno. Su vestido plateado delgado con mangas cortas y cuello cuadrado cae sobre su cuerpo suavizandose en la caida. La bata esta envuelta en un tejido blanco puro que cae espumoso a sus pies. Lleva dos brazaletes de perlas conectado a su cabello negro azabache.

Año 2000.

Collector Edition.

Barbie Evening Star Princess





Esta Barbie inspira la colección convertida en una brillante estrella en el cielo nocturno, con un exiquisito vestido azul y corpiño. Su pelo largo rubio platino intrincado en una bobina trenzada que llega como cascadas a sus pies. Una corona de estrella plateada acentua su cabeza.

Año 2000.
Collector Edition.