Barbie

Barbie

sábado, 10 de abril de 2010

Barbie Fashionistas "Glam"







Glam, es una de las nuevas muñecas que ha puesto a la venta mattel, las Barbies Fashionistas, estas nuevas muñecas son las Barbies mas poseables que existen, con doce puntos de movimiento y mas de 100 actitudes posibles. Ella puede doblar sus codos, cintura, muñeca, rodillas.
Barbie Glam, se divierte con este elegante vestido en rosa fuxia, y un bolso de diseño, lleva joyas y su pelo esta perfectamente peinado, el detalle de las medias se las he puesto yo, la muñeca no las incluye.

1 comentario:

  1. precisamente estaba buscando esta muneca! Resulta que compre una en un bazar de articulos usados y no sabia que modelo era. Informativo gracias! por cierto yo tmb colecciono Barbies y tengo mi blog! en ingles.. pero me encantaria agregar tu link! tal vez, tal vez si te parece pudieras agregar el mio saludos y buena suerte! estare pendiente de tu blog!

    ResponderEliminar