Barbie

Barbie

jueves, 6 de mayo de 2010

Barbie The Rose




The Rose reinventa a la muñeca Barbie como una flor extraordinaria en color rojo. Ella lleva un vestido de cuerpo entero de gasa de color rojo oscuro y un corpiño de terciopelo de color verde iridiscente y terciopelo verde, con hojas en relieve y un patrón de la hoja de la rosa. Parecida a pétalos brillantes, el rojo rubí que envuelve en remolinos el corpiño de satén y pliegues, rodean y envuelven a Barbie. Ricos diamantes rojos en la falda como gotas de rocío fresco. Un penacho de hojas románticas de terciopelo y joyas de fantasía, guantes oscuros, y zapatos son los complementos perfectos para el final de esta creación extraordinaria.

Año 2001.

Limited Edition.

Barbie The Orchid




Con la suavidad de una orquídea en esta interpretación de la muñeca Barbie, viste un hermoso vestido lavanda charmeuse de tonos. El corpiño de satén está adornado con un volante de organza plisada metálico. Pétalos rodean su espalda y brazos. Una larga capa iridiscente lavanda crea una silueta y envuelve a Barbie en el diseño de orquideas de fantasía. Sus guantes de satén en un tono delicado a juego continuarán dandole un toque de sofisticación. Un conjunto de joyas da un final perfecto, incluye un brazalete de brillantes y pendiente largos.

Año 2001.

Limited Edition.

Barbie The Iris




Esta muñeca Barbie florece maravillosamente en esta interpretación fantástica de un iris. Ella lleva un vestido de raso y organza con espectaculares tonalidades azules verdes como las que se encuentran en la elegante flor de iris. Lleva una blusa de raso verde y pétalos lindando con la caída en un mantón, mientras que la falda de raso azul equipada dan un toque dramático. Los accesorios son los pendientes, los largos guantes de satén azul y los zapatos a juego. Sus exhuberantes cascadas doradas de su pelo caen sobre sus hombros y crea un fuerte contraste con su ensamble mágico.

Año 2002.
Limited Edition.

Barbie The Calla Lily




Vestida con una larga falda verde de seda parecida a las hojas frescas de primavera, y una chaqueta de satén marfil con forma de flor de lirio cala, la muñeca Barbie es una verdadera misión de esplendor floral. Su pelo negro azabache es empujado a una cola de caballo elegante, mostrando pendientes de perla y su maquillaje perfecto. Los guantes blancos charmeuse dan un toque dramático a esta flor de exquisita belleza.

Año 2002.

Limited Edition.

Peppermint Obsession




La menta evoca una dulzura que anima los sentidos. El aroma limpio y rayas rojas y blancas evocan la felicidad y la indulgencia, bastones de caramelo, nos llevan a la infancia. Esta muñeca celebra una tradición con esta muñeca perfumada con la menta fresca. Esta muñeca lleva un vestido de color blanco, acentuado con la creación de bandas de color rojo y blanco crema de caramelo menta, guantes de noche y pendientes.

Año 2006.

Silver Label.

Citrus Obsession Silver Label




Los cítricos ofrecen una frescura que anima los sentidos y el espíritu. El aroma distinto sabor e inspira y vigoriza. Perfumada con el aroma fresco de cítricos, la muñeca Barbie celebra este sabor perdurable y encantador que lleva un charmeuse de color amarillo brillante en forma de sirena con rodajas de limón chiffon cosidas en la falda acampanada. Esta adornado con brillantes bandas de cal que terminan en arcos debajo del busto y en la cadera. También viene con una tarta de gasa, verde lima y pendientes de oro en forma de rectángulo. Un tributo ideal para este sabor delicioso!!

Año 2006.

Silver Label.

Citrus Obsession Platinum Label




Esta muñeca Barbie rinde homenaje a un sabor favorito con un vestido rosa, charmeuse sirena con profundas cuñas de gasa rosa cosidas a una falda acampanada y adornada con profundas bandas rosadas que terminan en arcos debajo del busto y en la cadera. Viene con un abrigo a juego de color rosa intenso y pendientes de oro que coordinan perfectamente. Como una sorpresa final, la cabeza es perfumada con el aroma sorprendente del pomelo rosa. Esta es la versión platinum.
Año 2006.

Platinum Label.

Chocolate Obsession



Embriagadora. El complejo sabor de chocolate evoca la pasión e inspira devoción total. La Barbie Chocolate Obsession celebra la tradición del chocolate como el regalo perfecto. Perfumada con el olor dulce y suntuoso del chocolate, la muñeca usa un vestido hermoso de cacao marrón con mantón glamouroso de larga duración e impresionantes pendientes dorados.

Año 2005.

Silver Label.

White Chocolate Obsession




Esta muñeca Barbie rinde homenaje a una de las obsesiones favoritas el chocolate blanco. La muñeca lleva un vestido de charmeuse de color blanco y gasa. Lleva una manguera de Tricot y unos zapatos blancos, los pendientes de oro le dan un toque elegante. La cabeza de esta muñeca esta perfumada con el aroma delicioso del chocolate blanco. Esta versión Barbie corresponde a la Edición Platinum.

Año 2005.

Platinum Label.

Barbie Water Rhapsody





Esta muñeca es la primera de la colección Essences of Nature, inspirada en los elementos de la naturaleza, esta Barbie es una visión fantástica emergiendo del agua en su aterciopelado traje de color azul oscuro en forma de tubo realzado por una llamativa ola de trenes iridiscencia plisada con perlas y lentejuelas. Su tocado de cuentas y pendientes de perlas imitan la espuma del delicado mar. Su conjunto se completa con una malla blanca de guantes sin dedos de longitud de ópera y un bloque azul y una gargantilla de lentejuelas.

Año 1998.

Limited Edition.

Barbie Whispering Wind





La segunda muñeca de la colección Essences of Nature, es esta la Barbie Whispering Wind ,la cual es un torbellino de belleza. Su vestido forma una brisa de fantasia, ventoso, la falda de tafetán cuenta con una paleta de un azul cielo y lila girando a su alrededor. Su blusa plisada se imprime en tonos a juego y adornado con lentejuelas brillantes. A la vestimenta se adjunta una banda de gasa con lentejuelas que fluye a un lado como si estuviera balanceandose con una suave brisa. La muñeca lleva el pelo rubio platino y unas finas mechas de color lila y azul y sostiene una paloma blanca en la mano.

Año 1999.

Limited Edition.

Barbie Dancing Fire





En esta ocasión la muñeca Barbie representa a uno de los elementos, el fuego, y luce un radiante vestido llamativo inspirado por la belleza y la intensidad del fuego. Va a iluminar una habitación en su traje de fantasía que representa el elemento del fuego. Las piezas en forma de llama de tafetán tornasolado de color naranja se conectan a destacar en contra de la bata roja de color naranja. Incluye un collar de perlas rojas con una gota y pendientes a juego.

Año 2000.

Limited Edition.

Barbie The Peacock






Esta muñeca Barbie recrea a un Pavo Real, esta hermosa ave tropical, Barbie en esta ocasión está vestida con una bata de vaina con una falda de terciopelo azul oscuro y un corpiño de satén eléctrico palabra de honor. El corpiño es acentuado con franjas verdes, y se destaca por un adorno verde, azul y dorado. Su cubierta tiene una sobrefalda de raso en un color azul eléctrico forrado con organza de color verde. Lleva un plumaje espectacular imitando la cola de un pavo Real.

Año 1998.

Collector Edition.

Barbie Swan






Esta Barbie es la tercera de la serie de la colección Beauty Birds, en esta representación de una de las aves mas maravillosas del mundo. Barbie en esta ocasión lleva un vestido de satén blanco de ballet. El corsé decorado con tela de organza marfil, es decorado con un escote de perlas. Con reminiscencias de la silueta de un cisne, la aplicación plena, drapeado, la falda de raso cae con gracia sobre una enagua marfil. En su cabeza una diadema de perlas decorada con plumas negras y blancas dan un toque que realza la belleza de esta muñeca.

Año 2000.

Collector Edition.

Barbie Flamingo









La Barbie Flamingo es la segunda muñeca de la colección Beauty Birds. Esta muñeca rinde homenaje a esta bella ave tropical que recibe el mismo nombre. Su vestido de un rosa intenso imita el color de este ave y está acentuado con plumas de color rosa, blancas y negras, y una falda de vuelo rosa claro y blanco. Un tocado negro con plumas y diamantes, una gargantilla negra y guantes de ópera dan los toques finales a su aspecto tropical.

Año 1999.

Collector Edition.