Barbie

Barbie

miércoles, 12 de mayo de 2010

Barbie Tout De Suite








Es la primera Silkstone de mi colección, su cuerpo está hecho en el material que le da nombre, silkstone, es un material parecido a la porcelana. Estas muñecas son lanzadas al mercado en el año 2000. Su nombre deriva del especial material del que están hechas estas muñecas, que frente a las tradicionales son mas rígidas y pesadas, con un acabado semejante a la porcelana. Sus ediciones son limitadas y numeradas, y desde su salida a la venta han gozado de gran éxito entre los coleccionistas. El molde de su cabeza reproduce el estilo de las primeras Barbies, con maquillaje moderno y ropa y complementos de gran calidad.
Año 2008.
Gold Label.

2 comentarios:

  1. Esta la tengo yo, pero en su cajita, no he sacado ninguna porque aun no tengo donde ponerlas :(

    ResponderEliminar
  2. Yo la saque el mismo dia que la traje!!! me puede la emocion de sacarla de sus cajas, yo tengo vitrina expositora, me la compre en IKEA y cuestan 49.95 euros!! y son geniales para las barbies, de hecho estas fotos son dentro de la vitrina.

    ResponderEliminar