Barbie

Barbie

jueves, 8 de abril de 2010

BARBIES FASHION ROYALTY







Las fashion Royalty salieron en el año 2000.






Estas muñecas, inicialmente tenían solo articulaciones en las rodillas, hoy en día presentan articulaciones en codos, rodillas, pecho y caderas además de un sistema pivotal que las hace ver muchisimo mas reales. Además ellas tienen su historia. Las fashion Royalty son:

Veronique Pierrin, líder de la Casa de cosméticos W que trabaja junto a su mejor amiga Adele, y su hermana Vanessa. Missima Corp que inicialmente estuvo comandada por Natalia Fatalé, pero por algunos cambios en la dirección de la compañía, el personaje desaparece y Kyori Sato queda a cargo, mientras que Nuevos e intrigantes personajes entran en la palestra, como lo es Eugenia Frost y la Baronesa Agnes Von Weiss quienes vienen a irrumpir el munddo de W Cosmetics. Isha es una actriz de la India que es muy amiga de la Familia Pierrin.
Los chicos Royalty (ken) son : el interés Romantico de Veronique, Pierre de Vries, su amigo fotógrafo Francisco de León y el magnate de la industria música, Darius Red.

Kyori además tiene una agencia de Modelos, entre las cuales están la incorregible Erin Salston y su inseparable amiga Nadja y las nuevas adquisiciones de Missima, Ayumi N y Colette.

No hay comentarios:

Publicar un comentario